Milagro: sujeto en muletas se cura al instante para poder pelear con un transeúnte y huir

Un sujeto, que se apoya en unas muletas, se curó milagrosamente para a bastonazos con un transeúnte que se encaró con él.
Milagro: sujeto en muletas se cura al instante para poder pelear con un transeúnte y huir Milagro: sujeto en muletas se cura al instante para poder pelear con un transeúnte y huir Milagro: sujeto en muletas se cura al instante para poder pelear con un transeúnte y huir

Un sujeto, que se apoya en unas muletas, se curó milagrosamente para pelearse a bastonazos con un transeúnte que se encaró con él. Casi como Eddie Murphy en la famosa comedia Entre pillos anda el juego. ¡¡¡Milagro, milagro!!!

Video muestra a un aparente discapacitado en muletas curarse milagrosamente

Video, de apenas 24 segundos, se puede observar una pelea, que parecía ganada de antemano por el hombre que se enfrenta al ‘discapacitado’. Nada más lejos de la realidad.

Por arte de magia el ‘discapacitado’ se recupera en cuestión de segundos y comienza a golpear las muletas como si fueran dos espadas, se produjo en la localidad argentina de Pergamino. Al parecer, el hombre era un motociclista que se percató de que el incapacitado estaba fingiendo  sus lesiones para pedir limosna. ¡¡¡Gran error!!!

Tras la intensidad de la batalla y viendo que tenía todas las de perder, el sujeto puso pies presurosos a la velocidad del rayo. No se preocupó ni de sus muletas.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News