Localizado niño desaparecido tras asesinato de su mamá en Ecatepec

El niño Diego Cristóbalera buscado luego de que su familia materna iniciara una denuncia por su desaparición, fué localizado.
Localizado niño desaparecido tras asesinato de su mamá en Ecatepec Localizado niño desaparecido tras asesinato de su mamá en Ecatepec Localizado niño desaparecido tras asesinato de su mamá en Ecatepec

El niño Diego Cristóbal Orozco era buscado por las autoridades luego de que su familia materna iniciara una denuncia por su desaparición, fué localizado.

Niño Diego Cristóbal Orozco desaparecido es localizado

Diego, el menor de cuatro años que se extravió tras el asesinato de su madre en Ecatepec; fue localizado ayer en Coacalco por policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmaron sus familiares.

El infante presuntamente fue sustraído por su padre, el principal sospechoso de asesinar a Diana Yadira y a Mario César al interior de una vivienda el fin de semana pasado en la colonia los Héroes Ecatepec, tercera sección.

Ayer fue encontrado mi sobrino y ya detuvieron al asesino, hasta el momento es todo lo que nos han informado las autoridades”, aseguró Patricia García tía de Diana.

Diego era buscado por las autoridades luego de que su familia materna iniciara una denuncia por su desaparición; por lo que se giró una Alerta Amber para dar con su paradero.

Personal de la fiscalía y policías municipales de Coacalco lograron ubicar al niño en una de las colonias de este municipio vecino de Ecatepec.

Niño Diego Cristóbal Orozco resguardado con su padre

Hasta el momento se sabe que Diego fue resguardado y su padre fue presentado ante las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.

En pleno Día del Niño el menor de cuatro años se encontraba con su madre y un amigo de ésta en su vivienda, sin embargo; su padre -identificado como Jesús Alberto N- habría ingresado y tras mantener una discusión privó de la vida a Diana y Mario para después escapar con el infante.

Diana, de 34 años, era madre soltera y maestra de una academia de baile que habilitó en su hogar.

El 30 de abril fue contratada junto con Mario y otro de sus alumnos para ser bailarines en un evento con motivo del Día del Niño, pero aparentemente su expareja, con el cual coincidieron en el festejo, se molestó y presuntamente los atacó al llegar al domicilio.

📌 La #FiscalíaEdoméx informa la localización de las siguientes personas reportadas como desaparecidas en diversos municipios de la entidad.
Agradecemos el apoyo brindado para la difusión de estos boletines del programa #AlertaAmberEdoméx pic.twitter.com/gEpIn40URp— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) May 5, 2022

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 18 de Abril del 2024 10:48 pm