¡Justicia! Torturan hasta morir a perritos en Zinacantepec

Tras una denuncia ciudadana, fueron encontrados dos perritos asesinados cruelmente en el municipio de Zinacantepec.
¡Justicia! Torturan hasta morir a perritos en Zinacantepec ¡Justicia! Torturan hasta morir a perritos en Zinacantepec ¡Justicia! Torturan hasta morir a perritos en Zinacantepec

Al menos 3 perros fueron presuntamente torturados hasta morir en la comunidad de San Antonio Acahualco, municipio de Zinacantepec; este reporte lo realizaron vía redes sociales habitantes de esta demarcación.

“Te paso el reporte de donde están los perritos, es en la entrada de donde hacen la feria de Acahualco por donde está el terreno de la iglesia, es muy triste ver eso. Date una vuelta”, fue parte de la denuncia que se emitió.

Torturan hasta morir a perritos en Zinacantepec
Torturan hasta morir a perritos en Zinacantepec

SéUno Noticias acudió al punto referido al medio día de este viernes, y se halló al menos tres perros sin vida; uno de color blanco tenía un lazo amarrado en sus patas y otro más tenía quemaduras, aparentemente provocadas por agua caliente o aceite.

Habitantes de la zona no pudieron informar con exactitud desde cuando están estos perros sin vida en dicho terreno, pero en el lugar se percibir un fuerte olor putrefacto.

Torturan hasta morir a perritos en Zinacantepec

En el Estado de México el maltrato animal está tipificado en el código penal estatal, y quien resulte responsable por este tipo de situaciones, podría recibir una pena de hasta 9 años de prisión, esto fue apenas el año pasado reformado en el Congreso mexiquense.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 26 de Abril del 2024 7:10 am