Edén Muñoz le dedica canción a Debanhi, su Padre le agradece

Agradecimiento escrito por Mario Escobar en redes sociales sobre la canción dedicada a Debanhi, por Edén Muñoz.
Edén Muñoz le dedica canción a Debanhi, su Padre le agradece Edén Muñoz le dedica canción a Debanhi, su Padre le agradece Edén Muñoz le dedica canción a Debanhi, su Padre le agradece

La canción se llama “Te voy a encontrar” y ya acumula millones de reproducciones

Gracias a Edén Muñoz por esta bella canción en honor a mi hija y seguimos en busca de la verdad”; escribió Mario Escobar en redes sociales sobre la canción dedicada a Debanhi.

Edén Muñoz compone canción para Debanhi

No voy a rendirme, te lo prometí / No pierdo la fe, quiero estar en paz”; dice el coro de este tema titulado Te voy a encontrar, compuesto por el exintegrante de Calibre 50.

Me tiene demasiado sensible el caso de Debanhi Escobar y las miles de personas que sufren lo mismo”, dijo Edén Muñoz sobre la fuerte crisis que inspiró la letra de esta canción.

La letra de Te voy a encontrar no solo refleja el dolor de la familia Escobar, también podría retratar la tristeza que aflige a miles de familias de víctimas por todo México.

De la única manera en la que me puedo expresar es con mi música y hoy dedico esta canción a todos aquellos que anhelan encontrar a sus ser queridos y también a todos aquellos que anhelan ser encontrados”, dijo el compositor.

Confirma Padre de Debanhi Escobar

Escucha la canción enseguida, la cual ya acumula millones de reproducciones desde que fue publicada la semana pasada.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 10:51 pm