Ya puedes registrarte para los boletos de la NFL en México

La NFL abrió el registro para que los aficionados puedan obtener información sobre la venta de boletos para el partido en México.
Ya puedes registrarte para los boletos de la NFL en México Ya puedes registrarte para los boletos de la NFL en México Ya puedes registrarte para los boletos de la NFL en México

Ya abrió el registro la NFL para la venta de boletos en México, en dos modalidades para el partido entre San francisco y Cardenales de Arizona.

Tras el anuncio del partido de los 49ers de San Francisco y los Cardenales de Arizona el próximo 21 de noviembre en el Estadio Azteca; la NFL abrió el registro para que los aficionados puedan acceder a la información actualizada sobre los boletos del partido de la NFL en México.

¿Cómo me registro para los boletos de la NFL en México?

Entrando a el sitio de internet, deberas llenar un formulario con sus datos y podrán elegir qué tipo de boletos les interesan, ya sea de las puras entradas o boletos+hospitalidad.

Este proceso de registro dura alrededor de un minuto.

NFL en México

¿Cuándo inicia la venta de boletos?

El próximo mes de agosto, iniciara la venta de boletos para el partido de San Francisco y los Cardenales de Arizona en el Estadio Azteca.

Los 49ers prometieron que será una fiesta, en diversos postes en sus redes sociales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News