#VIDEO Lady FGR amenaza repartidor de agua tras choque

"Lady FGR" amenaza a un repartidor de agua contra el que chocó su vehículo, negándose a pagar por los daños causados al triciclo.
#VIDEO Lady FGR amenaza repartidor de agua tras choque #VIDEO Lady FGR amenaza repartidor de agua tras choque #VIDEO Lady FGR amenaza repartidor de agua tras choque

“Lady FGR” amenaza a un repartidor de agua contra el que chocó su vehículo, negándose a pagar por los daños causados al triciclo.

Una empleada de la Fiscalía General de la República (FGR) fue nombrada en redes sociales como “Lady FGR” tras amenazar a un repartidor de agua contra el que chocó su vehículo, negándose a pagar por los daños causados al triciclo.

En el video, “Lady FGR” exige de forma prepotente al repartidor; que asuma los costos de reparación del triciclo porque, asegura, ella no tuvo la culpa del incidente.

El repartidor de agua afirma que fue ella quien lo chocó tras cerrarle el paso cuando intentaba abandonar la zona. “¿Sabes cuánto cuesta mi fascia? ¿Me vas a pagar mi golpe, amigo?”, reclama la mujer que portaba las siglas de la FGR en una camisa.

#VIDEO Lady FGR amenaza repartidor de agua tras choque

Lady FGR” insiste al repartidor que ella no asumirá los costos de reparación; y, en ese momento, lo amenaza y pide “no obligarla” a llamar al personal de la FGR para resolver el problema.

“No me obligues a traer a más gente, no me obligues, amigo, no me obligues. Mira, aquí adelante está la agencia, con una llamada va a venir todo mi equipo. Por favor, amigo, no quiero un problema contigo”, mencionó.

El joven reta a la conductora y le reitera que él no tiene la culpa del choque, inclusive, solicita a vecinos de la zona que le proporcionen los videos de las cámaras de seguridad para deslindar responsabilidades.

“Pues si quieres márcales, tú me pegaste a mí, yo no te pegué a ti, yo soy un triciclo, no soy un carro”, añadió.

Tras unos segundos más de discusión, la empleada bautizada como”Lady FGR” expresa que tiene prisa por lo que decide abandonar el lugar sin asumir su responsabilidad en los hechos, dejando al repartidor de agua con su golpe.

De acuerdo con usuarios de redes sociales, el automóvil de la trabajadora de la FGR es un Chevrolet que no portaba placas de circulación al momento del choque.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News