Dwayne Johnson abrirá segunda destilería de ‘Teremana’, su marca de tequila

Dwayne Johnson, quien en 2019 invirtió en tierras jalicienses y fundó una destilería y, tres años después, anunció la creación de una segunda.
Dwayne Johnson abrirá segunda destilería de ‘Teremana’, su marca de tequila Dwayne Johnson abrirá segunda destilería de ‘Teremana’, su marca de tequila Dwayne Johnson abrirá segunda destilería de ‘Teremana’, su marca de tequila

Es muy cuidadoso el proceso de elaboración de ‘Teremana’ y procura ser autosustentable al hacer composta con los restos de agave.

Dwayne Johnson abrirá segunda destilería

El tequila es una de las bebidas alcohólicas favoritas de mexicanos y extranjeros, tan así que varias personalidad nacionales e internacionales se han aventurado en construir su propia marca de tequila. Tal es el caso de Dwayne Johnson, quien en 2019 invirtió en tierras jalicienses y fundó una destilería y, tres años después, anunció la creación de una segunda.

En sus sus redes sociales, el actor conocido como ‘La Roca’ compartió en los últimos días la noticia de que abrirá una segunda destilería de su tequila Teremana, asentado en el estado de Jalisco.

‘La Roca’ abre otra destilería en Jalisco

Estamos iniciando la construcción de nuestra segunda destilería masiva para satisfacer la extraordinaria demanda de nuestro tequila Teremana”, escribió en una primera publicación, asegurando que el crecimiento de su marca ha sido extraordinario.

Ya en una segunda publicación aclaró que no hizo su propio tequila para ganar dinero rápido y ‘capitalizar la popularidad del tequila’.

Construí a Teremana para que se convirtiera en una MARCA LEGADA que tiene un impacto positivo en generaciones de nuestras familias y sirve con orgullo a generaciones de nuestros consumidores”, especificó el actor de Jumanji, quien ha trabajado en su destilería de la mano con Mast Jägermeister y una familia mexicana de apellido López.

“Estoy sonriendo porque muchos me llamaron loco por tener grandes ambiciones y metas en la industria del tequila/licores. Hoy, Teremana ha cambiado oficialmente el juego”, expresó Johnson.

Me han llamado loco toda mi vida y si algo me apasiona, lo hago. Podría ganar, podría recibir una patada en el trasero; de cualquier manera, es mi pasión la que siempre me guiará. Nunca quiero simplemente jugar en el juego, quiero cambiar la forma en que se juega”, dijo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News