Presunta agresión sexual a menor en el hospital Dr. Nicolás San Juan

Denuncia presentada por presunta agresión sexual a una paciente de 13 años en el interior del hospital Dr. Nicolás San Juan.
Presunta agresión sexual a menor en el hospital Dr. Nicolás San Juan Presunta agresión sexual a menor en el hospital Dr. Nicolás San Juan Presunta agresión sexual a menor en el hospital Dr. Nicolás San Juan


Después de una denuncia presentada por presunta agresión sexual a una paciente de 13 años en el interior del hospital Dr. Nicolás San Juan, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación.

Denuncia por presunta agresión sexual en hospital Dr. Nicolas San Juan


De acuerdo con los informes extraoficiales por una denuncia presentada, dichos hechos sucedieron en el área de pediatría del hospital antes mencionado perteneciente al Instituto de Salud del Estado de México (ISEM).

Leer además: Detienen a Jesús Elías “N” por su presunta participación en robo y agresión a una comunicadora


En este hospital, presuntamente una persona ingresó al área y le pidió a la acompañante de la menor salir del lugar debido a manejo médico. Fue ahí, donde supuestamente fue agredida una adolescente de de 13 años años de edad.


La víctima pidió el apoyo de sus familiares y fue así que tras los hechos, procedieron a denunciar el incidente.


Después de los hechos denunciados, la carpeta de investigación fue remitida al área de género de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde continuarán las indagatorias, con perspectiva de género, para esclarecer este posible hecho delictivo.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News