Juzgado civil de Ecatepec brindará atención a 600 mil habitantes al año

Ecatepec brinda un servicio transparente, moderno y digno con el que se espera dar atención a 600 mil habitantes por año.
Juzgado civil de Ecatepec brindará atención a 600 mil habitantes al año Juzgado civil de Ecatepec brindará atención a 600 mil habitantes al año Juzgado civil de Ecatepec brindará atención a 600 mil habitantes al año

Ecatepec brinda un servicio transparente, moderno y digno con el que se espera dar atención a 600 mil habitantes por año.

Para agilizar la atención a los usuarios, beneficiándolos con el ahorro de tiempo; dinero y traslados, este lunes iniciaron formalmente las actividades de la Primera Sala Colegiada Civil; los Juzgados de Usucapión y Primero Mercantil, en las instalaciones del Palacio de Justicia de Ecatepec; concentrados en una sola sede y funcionando bajo el modelo corporativo o colmena. 

Juzgado de Ecatepec brinda atención

De manera virtual, el titular del Poder Judicial del Estado de México; Ricardo Sodi Cuellar celebró que se cuente con este espacio adecuado, para brindar un servicio transparente; moderno y digno con el que se espera atender a 600 mil personas por año.

Añadió que su compromiso es realizar el mantenimiento preventivo y correctivo; para que las instalaciones sean siempre funcionales y eficientar así, los procesos en la administración de justicia.

En su momento, el Consejero de la Judicatura, Enrique Vega Gómez; señaló que este lugar tiene las condiciones necesarias para que las y los servidores judiciales desarrollen su trabajo y atiendan mejor a la sociedad.

Juzgado civil de Ecatepec brindará atención a 600 mil habitantes al año

Por su parte, la magistrada Julia Hernández García, Presidenta de la Primera Sala de Ecatepec, afirmó que, con estas acciones emprendidas por el PJEdomex, el área jurisdiccional refrenda su compromiso para fortalecer sus competencias y reflejarlo en la calidad de las resoluciones.

Vega Gómez realizó un recorrido por las instalaciones, acompañado de la y los magistrados Julia Hernández García, José Noé Gómora Colín y Marco Antonio Díaz Rodríguez, Presidenta e integrantes de la Primera Sala Colegiada de Ecatepec. Así como, Lucía Herrera Mérida, Manuel Velázquez Quintero, David Velázquez Vargas, jueces de Primera instancia y Luz María Martínez Colín, Secretaria de Acuerdos de Sala, en funciones de administradora, del Juzgado Primero Civil y de Extinción de Dominio. 

Además los jueces: Francisco Javier Sánchez Martínez, del Juzgado Primero Mercantil e Israel Parra Villa, adscrito al Especializado en Juicio Sumario de Usucapión y Rubén Mosqueda Serralde, Visitador General en Materia Civil y Mercantil.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News