Entrega Huixquilucan Vehículos de carga a trabajadores de la Construcción

Huixquilucan, entregó tres vehículos para facilitar las funciones de la Dirección General de Infraestructura y Edificación.
Entrega Huixquilucan Vehículos de carga a trabajadores de la Construcción Entrega Huixquilucan Vehículos de carga a trabajadores de la Construcción Entrega Huixquilucan Vehículos de carga a trabajadores de la Construcción

En el marco del Día de los Trabajadores de la Construcción, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, entregó tres vehículos para facilitar las funciones de la Dirección General de Infraestructura y Edificación, a cuyos trabajadores reconoció por el papel que desempeñan; ya que son una pieza fundamental para que esta administración funcione, al hacer que los objetivos y proyectos se materialicen y se reflejen en obras.

Celebran a trabajadores de la Construcción

Como parte de esta celebración, la alcaldesa se reunió con trabajadores de esta Dirección General, a quienes agradeció la labor que realizan cada día con ímpetu y energía, lo que permite que las y los huixquiluquenses sean atendidos en diferentes rubros como salud; educación e infraestructura, a través de la construcción de hospitales, escuelas y vialidades.

Gracias al trabajo que realizan todos los días. Ustedes realizan los cimientos de nuestra comunidad, de nuestra sociedad, de nuestro municipio. Gracias al extraordinario trabajo que realizan todos los días, hoy somos el municipio mejor calificado de todo el país, yo estoy muy orgullosa de ustedes. Sigamos con esa fuerza para que ustedes dejen huella en el municipio a través de sus obras”, expresó.

Romina Contreras entregó vehículos, dos camiones tipo volteo y un remolque, en los que se invirtieron alrededor de 5.3 millones de pesos; así como reconocimientos de certificación a tres residentes de obra de la Dirección General de Infraestructura y Edificación, que siguen con su preparación para continuar desarrollando proyectos en Huixquilucan con profesionalismo y calidad.

Nuevos vehículos se sumarán al parque vehicular

Por su parte, la directora de Infraestructura y Edificación, Jessica Castillo Martínez, detalló que las nuevas unidades, que se sumarán al parque vehicular existente; contribuirán en la atención de contingencias y servicios en el municipio.

Asimismo, destacó la dedicación de los trabajadores de la construcción del gobierno municipal, que han desarrollado obras en la localidad en el rubo de educación, salud, deporte, seguridad, calles, vialidades, entre otros.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 9:21 pm