Multarán a quienes tengan relaciones sexuales en Zipolite

Los que tengan relaciones sexuales en la playa nudista de Zipolite, los multarán y arrestarán, así como cumplir con trabajo comunitario.
Multarán a quienes tengan relaciones sexuales en Zipolite Multarán a quienes tengan relaciones sexuales en Zipolite Multarán a quienes tengan relaciones sexuales en Zipolite

Los que tengan relaciones sexuales en la playa nudista de Zipolite, los multarán y arrestarán, así como cumplir con trabajo comunitario.

Las personas que sorprendan teniendo relaciones sexuales en la playa nudista de Zipolite, en Oaxaca, podrían recibir multas de 5 mil pesos, ser arrestados y cumplir con trabajo comunitario.

Autoridades municipales de Zipolite informaron que las personas que sorprendan teniendo sexo en la “Playa del Amor”, famosa por permitir prácticas nudistas, llevarán una multa de cinco mil pesos, deberán hacer trabajo comunitario y podrían ser arrestados.

Esta resolución por la mayoría de los integrantes de la asamblea de la agencia municipal de Zipolite; celebrada el pasado 20 de marzo, debido a los escándalos y denuncias de las familias y turistas que pasean por la zona.

De acuerdo con las autoridades, estas acusaciones señalan que por la noche; en la Playa del Amor, ubicada en el municipio de San Pedro Pochutla; algunas personas consumen drogas y tienen relaciones sexuales.

Multarán a quienes tengan relaciones sexuales en Zipolite

“Algunas personas acuden para tener relaciones sexuales y hacen orgías en la playa pública. Ello genera una mala imagen para visitantes locales, nacionales e internacionales que acuden en familia a nuestro destino.

Nuestro pueblo Zipolite es de usos y costumbres; cuenta con sus tradiciones y respeta los principios familiares no exhibicionistas, donde se practica un nudismo sin morbo; pero otros hacen del nudismo con exceso, cometiendo infracciones que la ley sanciona como las prácticas sexuales”

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News