Durante el velorio, escuchan golpes dentro del ataúd, habían dado por muerta a una mujer

Una mujer que supuestamente murió en un accidente muestra señales de vida cuando ya estaba dentro del ataúd.
Durante el velorio, escuchan golpes dentro del ataúd, habían dado por muerta a una mujer Durante el velorio, escuchan golpes dentro del ataúd, habían dado por muerta a una mujer Durante el velorio, escuchan golpes dentro del ataúd, habían dado por muerta a una mujer

Una mujer que supuestamente murió en un accidente automovilístico en Perú empezó a mostrar señales de vida cuando ya estaba dentro del ataúd, al momento de ser velada por su familia.

Éste incidente ocurrió en el cementerio ‘El Carmen’, ubicado en la ciudad de Chiclayo, en el noroeste de Perú. La fallecida fue identificada como Rosa Isabel Céspedes Callaca, de 36 años de edad, madre de tres niños.

Leer además: Ejecutan a más de 10 personas que asistían a velorio en Michoacán

Según medios locales, la señora Céspedes, víctima de un accidente de tránsito, estaba a punto de ser sepultada cuando sus seres queridos empezaron a escuchar golpes que provenían del interior del ataúd.

Abrió los ojos y estaba sudando”, dijo el administrador del cementerio, Juan Segundo Cajo. “En ese momento he venido a mi oficina y he procedido a llamar a la policía”.

Agentes de la policía local y servicios de emergencia trasladaron el cuerpo al Hospital Referencial de Ferreñafe, donde un médico confirmó que la mujer, en efecto, presentaba signos vitales.

Sin embargo, los registros eran muy bajos y el personal médico confirmó la muerte de la señora Céspedes ese mismo día.

Queremos saber por qué ayer mi sobrina reaccionó cuando la estábamos llevando para enterrarla. Tenemos los videos, donde ella empuja el cajón, lo toca. La llevamos al hospital y ella llegó con cinco de pulso”, señaló un tío de la difunta.

La familia exigió a las autoridades que abrieran una investigación del caso. “Queremos saber si mi sobrina estuvo en coma durante su velación”. dijo a medios locales.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News