Localizan cuerpo de mujer a orillas de canal de aguas negras

Localizan a la orilla del canal de Dalias, en la colonia San Rafael Coacalco, el cuerpo de una mujer, el cual estaba emplayado
Localizan cuerpo de mujer a orillas de canal de aguas negras Localizan cuerpo de mujer a orillas de canal de aguas negras Localizan cuerpo de mujer a orillas de canal de aguas negras

A la orilla del canal de Dalias, en la colonia San Rafael Coacalco, municipio de Coacalco; localizaron el cuerpo de una mujer; el cual estaba atado de pies y manos y emplayado.

Habitantes que transitan por la Avenida Enrique Millán Cejudo y Eje 8; a orillas del canal de aguas negras reportaron el hallazgo del cadáver, por lo que avisaron a las autoridades correspondientes.

El hallazgo lo confirmaron operadores del C5 del Estado de México, quienes de inmediato enviaron elementos policiacos al lugar.

Localizan cuerpo de mujer a orillas de canal de aguas negras
Localizan cuerpo de mujer a orillas de canal de aguas negras

A un costado del canal de aguas negras se encontraba el cuerpo de espaldas al piso, vestía pants color azul y tiene las rodillas flexionadas hacia el pecho con la parte del dorso y la cabeza envueltas en plástico trasparente.

Aunque paramédicos de Protección Civil acudieron al sitio, nada pudieron hacer por la víctima quien ya no tenía pulso.

Luego de aproximadamente cuatro horas del hallazgo, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) arribó al lugar y tras las indagatorias realizaron el levantamiento del cuerpo.

En el lugar no se logró identificar a la víctima, sin embargo se sabe que se trata de una mujer por lo que Peritos determinaron que será trasladada al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Feminicidios en Ecatepec.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 12:13 am