Habrá expo en Toluca dedicada a Mamá

Los organizadores de Expo Mamá Toluca, hicieron un llamado a la sociedad para apoyar el consumo local durante esta temporada.
Habrá expo en Toluca dedicada a Mamá Habrá expo en Toluca dedicada a Mamá Habrá expo en Toluca dedicada a Mamá

A días de festejar a las reinas del hogar el restaurante Casa de la Huerta en conjunto con el grupo de emprendedores locales “Comuna: La Huerta”, presentaron su 1er Expo Mamá Toluca, evento que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de mayo.

La cita será en los jardines del famoso restaurante de 10:00 a 17:00 horas, contando con la presencia de más de 20 emprendedores que pondrán a la venta ropa, accesorios, artículos y productos de belleza, productos orgánicos, repostería, licores, entre muchas cosas más.

Expo Mamá Toluca

Lizandra González, organizadora de este proyecto, señaló que se tendrán todas las medidas de higiene y sana distancia, además de que los visitantes podrán encontrar diferentes artículos, productos e inclusos servicios a un excelente precio.

Por otro lado González Hinojosa hizo un atento llamado a la sociedad de Toluca, Metepec y Lerma para apoyar el consumo local durante esta temporada dedicada a las mamás con la finalidad de apostar por la calidad que ofrecen las marcas locales.

Cabe señalar que esta iniciativa pretende reactivar la economía de los productores toluqueños, bajo un ambiente familiar en el que se estima una afluencia de 300 personas durante los dos días, por lo cual se ofrecerá servicio de estacionamiento gratuito para las familias asistentes.

Expo Mamá Toluca, evento que se llevará a cabo el próximo 7 y 8 de mayo.

¡Festeja a Mamá!

Además de esta actividad el servicio de restaurante operará de manera regular, ofreciendo su extenso menú para festejar a Mamá, por lo cual se pide que para una mayor comodidad se realice una reservación al teléfono 722 204 0384 o a través de sus redes sociales como @CasadelaHuerta.

¿Cuál es el horario y dirección?

El restaurante Casa de la Huerta se ubica en Av. Albert Einstein s/n Ex Hacienda La Crespa en Toluca, Estado de México con un servició de atención de 9:00 a 15:00 horas de lunes a domingo.

SÉUNO NOTICIAS | EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES | FOTOS

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News