Un video de la Fiscalía muestra a Debanhi Escobar corriendo en un motel poco antes de morir

Nuevos videos sobre Debanhi confirmaran las versiones de las amigas y el taxista sobre lo que sucedió antes de ser abandonada en carretera.
Un video de la Fiscalía muestra a Debanhi Escobar corriendo en un motel poco antes de morir Un video de la Fiscalía muestra a Debanhi Escobar corriendo en un motel poco antes de morir Un video de la Fiscalía muestra a Debanhi Escobar corriendo en un motel poco antes de morir

Nuevos videos sobre Debanhi confirmaran las versiones de las amigas y el taxista sobre lo que sucedió antes de que fuera abandonada en la carretera

Nuevos videos muestran a Debanhi antes de su muerte

A seis días de que se reportará la localización del cuerpo sin vida de Debanhi Susana Escobar, nuevos videos de la cronología de hechos han surgido, con los cuales podría confirmarse parte de las versiones relatadas; por el taxista y las amigas de la joven.

Éstos reveladores videos fueron presentados por la periodista Azucena Aresti, y en ellos se muestra en video algunos eslabones en la cronología de lo que sucedió la noche y madrugada del 8 y 9 de abril.

Leer además: #Video captó a Debanhi ingresando a inmueble sola

En una primera grabación presentada por la periodista se puede observar a Debanhi con sus dos amigas comprando una botella aparentemente; de alcohol en una tienda de conveniencia, antes de que llegaran a la fiesta en la Quinta Diamante.

Un video de la Fiscalía muestra a Debanhi Escobar corriendo en un motel poco antes de morir

En el segundo video se observa como la joven llegó a la fiesta con sus amigas a la quinta ubicada sobre la calle Numancia en Escobedo, Nuevo León.

Ya en este momento eran aproximadamente la 1:20 horas del sábado, ya que las jóvenes supuestamente habrían llegado de manera improvisada al lugar ya que otras fiestas en otras quintas ya se habían terminado. En este video también se aprecia cómo es que las jóvenes descienden del auto blanco del taxista identificado como Juan David Cuellar.

Momento en que se puede ver a Debanhi “descontrolada”

Pese a que en estos primeros momentos transcurren sin ninguna anormalidad. Después aproximadamente a la 1:40 horas, se observa como Debanhi sale corriendo de la quinta y es perseguida por otros jóvenes que también se encontraban en el evento, quienes aparentemente buscan tranquilizarla.

Esta grabación coincide con lo relatado por las amigas de Debanhi, Sarahí e Ivonne, quienes en una entrevista para Televisa Monterrey declararon que su amiga estaba “descontrolada”, y se comportaba muy agresiva, además de que durante la fiesta intento arrojarse a la alberca y salió corriendo del salón.

“Se pone necia, que la dejemos en paz, que no le importa, que sus papás eran abogados, que nos daba dinero si la dejábamos. Después de eso ella sola corriendo hacia la alberca y como que quiere tirarse. La detengo y le dijo que tranquila, ella empieza a manotear y a decir que la deje en paz me hago para atrás y ella empieza a correr”, mencionaron y añadieron que incluso golpeó y mordió a un joven que quiso tranquilizarla y tras ello salió corriendo de la Quinta.

“Como ya estaba descontrolada, creímos conveniente que ella se fuera porque si no quería que estuviéramos ayudándola… Nos manoteó muchas veces, nos quitaba. Tal vez es lo mejor que si se quiso ir y se subió, que se vaya”, añadieron en su declaración.

Leer además: Confirma Padre de Debanhi Escobar que cuerpo encontrado en una cisterna es el de su hija

▶️ #Exclusiva | Fueron revelados nuevos videos de Debahni durante la noche que desapareció

Ésta es la cronología de cómo viajaron a la fiesta y los momentos cuando subió al taxi antes de desaparecer

📺 La historia con @azucenau #AzucenaALas10 pic.twitter.com/JIkA8J6jR4— Milenio (@Milenio) April 28, 2022

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 1:58 pm