Instalan estructura de Movimientos Territoriales del PRI

Se tomó protesta de la estructura del Movimientos Territoriales del PRI, tendrán acercamiento directo con la ciudadanía
Instalan estructura de Movimientos Territoriales del PRI Instalan estructura de Movimientos Territoriales del PRI Instalan estructura de Movimientos Territoriales del PRI

Se tomó protesta de la estructura del Movimientos Territoriales del PRI, tendrán acercamiento directo con la ciudadanía

Este miércoles, en el Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional, (CENPRI) se tomo protesta de la estructura del Movimiento Territorial dónde se adelantó que no se permitirá que en el partido se instale una dictadura, que se violen  los derechos fundamentales ni que se vulnere el Estado de derecho.

Eruviel Alonso que tomó protesta, como dirigente de este movimiento e informó que como líder, estará al tanto de que la estructura, tenga un acercamiento; directo con la ciudadanía.

Destacó que el PRI; tiene que erradicar la simulación, para ganar el 5 de junio la mayoría de gubernaturas, retener en 2023 los gobiernos de Coahuila y Estado de México.

Instalan estructura de Movimientos Territoriales del PRI

“Son tiempos de unidad y de cohesionar a toda la estructura militante y partidista… hoy, México requiere un PRI fuerte y unido, porque el PRI va de regreso y vamos a ganar en el 2024”.

Por su parte, el líder nacional del PRI; Alejandro Moreno Cárdenas se dirigió directamente a la oposición de Morena; en dónde señaló que trabajarán por un mejor país y buscarán fortalecer la coalición P AN-PRI-PRD “Va por México”.

“No vamos a permitir que se instale una dictadura, que se violen los derechos fundamentales ni que se vulnere el Estado de derecho… ni nos asustan, ni nos amedrentan. Ninguna amenaza o presión desde el gobierno va a doblar al PRI”, comentó Moreno Cárdenas.u

Además, aseguró que el liderazgo de Morena; se está desvaneciendo gracias a las incongruencias en sus gobiernos; lo que ha hecho que la confianza ciudadana la han perdido.

Luego de la toma de protesta, aseguró que Eruviel Alonso; será un pilar dentro del movimiento para ejercer la labor ciudadana por el bien de los mexicanos.

Por otra parte, hizo el llamado a los priistas a mantenerse unidos para obtener victorias contundentes en el 2023 en el Estado de México y Coahuila.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News