Niña termina lesionada al tratar de detener pelea entre sus padres

Una niña de 7 años terminó lesionada por intentar separar a sus padres cuando peleaban a golpes en Tamaulipas.
Niña termina lesionada al tratar de detener pelea entre sus padres Niña termina lesionada al tratar de detener pelea entre sus padres Niña termina lesionada al tratar de detener pelea entre sus padres

Una niña de 7 años terminó lesionada por intentar separar a sus padres cuando peleaban a golpes en el municipio de Ciudad Victoria, en Tamaulipas.

Reporte de niña golpeada

La mañana del viernes 22 de abril, los cuerpos de emergencia del municipio de Ciudad Victoria recibieron una llamada sobre una niña que había sido golpeada en un domicilio ubicado en la calle 27.

En el lugar llegó una ambulancia, además de una patrulla de la Policía Estatal; pues la madre de la niña quería levantar cargos, por su hija lesionada.

Según declaró la mujer, ella y su marido estaban peleando y llegaron a las agresiones físicas; algo que espantó a su hija de 7 años que intentó separarlos.

Leer además: #Video Frustran vecinos el presunto robo de una niña y golpean a delincuente

Sin embargo, al querer intervenir la menor recibió un golpe en el rostro, provocando una herida que sangraba de forma abundante. Asustados sus padres decidieron solicitar ayuda para que recibiera atención médica.

La madre solicitó a los policías que su esposo fuera detenido pues estaba muy agresivo y temía que se repitiera otro cuadro de violencia que pudiera derivar en un altercado mayor.

El hombre fue esposado y subido a una patrulla en la que fue trasladado a la Coordinación de Seguridad Pública de Ciudad Victoria. Fue puesto a cargo del juez calificador que está a la espera de que los familiares de la menor presenten cargos y ver si se le consigna o no al Ministerio Público.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News