Desmiente Milani Cosmetics que Amber Heard usó sus productos para cubrirse moretones

Milani Cosmetics ha desacreditado la afirmación de que Amber Heard usó el kit de corrección Conceal + Perfect All in One.
Desmiente Milani Cosmetics que Amber Heard usó sus productos para cubrirse moretones Desmiente Milani Cosmetics que Amber Heard usó sus productos para cubrirse moretones Desmiente Milani Cosmetics que Amber Heard usó sus productos para cubrirse moretones

La marca de maquillaje Milani Cosmetics ha desacreditado la afirmación de que Amber Heard usó el kit de corrección Conceal + Perfect All in One para cubrir los moretones de su exesposo Johnny Depp.

Fue a través de TikTok que la compañía negó lo dicho por Heard en el juicio entre ella y Depp; el cual se lleva a cabo en Virginia. El video, que ya tiene más de cinco millones de vistas, muestra clips del juicio del abogado de Heard sosteniendo el producto de maquillaje.

Leer además: Así ha sido historia de Johnny Depp y Amber Heard hasta el momento

Luego, TikTok muestra materiales internos de Milani sobre el producto que muestran el año de lanzamiento.

El presunto abuso fue alrededor de 2014-2016“, se lee en la superposición de texto. Pero el maquillaje fue lanzado hasta 2017.

Luego, TikTok muestra materiales internos de Milani sobre el producto que muestran el año de lanzamiento.

Depp se ha mantenido firme en que nunca lastimó físicamente a Heard durante su matrimonio y el que la marca de maquillaje aparentemente esté equivocada no significa que Heard no haya usado maquillaje para cubrir los moretones.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News