Dejan dos cuerpos con signos de violencia en Toluca

Dejan dos cuerpos con signos de violencia en Toluca Dejan dos cuerpos con signos de violencia en Toluca Dejan dos cuerpos con signos de violencia en Toluca

Habitantes de la subdelegación de Jicaltepec Autopan , de Toluca, hallaron dos cuerpos sin vida en un predio ubicado en el cruce de las calles Leona Vicario y 14 de febrero durante la mañana de este lunes.

De acuerdo con los primeros reportes policíacos ambos cuerpos presentaban evidentes signos de violencia; uno de los cuerpos era de un hombre de aproximadamente 40 años que estaba ensangrentado.

Con respecto al otro cuerpo, no indicaron si se trata de un hombre o mujer ,pero estaba dentro presuntamente de una camioneta tipo Explorer Ford con placas NKX3604, la cual no tenía reporte de robo.

La zona fue acordonado por policías estatales y municipales, esto a la espera de que los servicios periciales realizarán el levantamiento de los cuerpos así se abrirá una carpeta de investigación para esclarecer estas muertes registradas en la zona norte de Toluca.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News