Pedófilo acosa a 3 niñas y apuñala a padre en Toluca

Un pedófilo fue detenido en Toluca, luego de que acosara a 3 niñas y acuchillara al padre de una de las menores por defenderlas.
Pedófilo acosa a 3 niñas y apuñala a padre en Toluca Pedófilo acosa a 3 niñas y apuñala a padre en Toluca Pedófilo acosa a 3 niñas y apuñala a padre en Toluca

Un pedófilo de nombre Eduardo habría realizado tocamientos en las partes íntimas de 3 menores de edad quienes caminaban por las calles de Toluca.

El papá de una de ellas discutió con este individuo, y al querer huir le clavó un cuchillo.

Los hechos ocurrieron durante este día de viernes sobre la calle Santos Degollado, entre Rayón y Sor Juana Inés, en la zona centro de Toluca.

Pedófilo acosa a 3 niñas y apuñala a padre en Toluca

De acuerdo con reportes policíacos de la Dirección de Seguridad Pública de Toluca, el padre de familia recibió la apuñalada en el abdomen, con un cuchillo de 15 centímetros, por lo que paramédico de los Servicios de Urgencias del Estado de México acudieron al punto para atender y trasladarlo al hospital del IMSS 220.

La policía de Toluca agregó que detuvieron a Eduardo N , de 22 años de edad y originario de Metepec, y lo pusieron a disposición de la ministerio público en donde se resolverá su situación jurídica.

Pedófilo acosa a 3 niñas y apuñala a padre en Toluca

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News