Sicarios ejecutaron a 5 personas en comunidad de Irapuato

Hombres armados ejecutaron a cinco personas en la comunidad rural de El Carrizalito en Irapuato la noche de este miércoles.
Sicarios ejecutaron a 5 personas en comunidad de Irapuato Sicarios ejecutaron a 5 personas en comunidad de Irapuato Sicarios ejecutaron a 5 personas en comunidad de Irapuato

Hombres armados ejecutaron a cinco personas en la comunidad rural de El Carrizalito en Irapuato la noche de este miércoles.

Los sicarios llegaron a la comunidad poco antes de las 20:00 horas persiguiendo a las víctimas; por lo que sus cuerpos quedaron esparcidos en la población de Irapuato, después de que les ejecutaron.

Leer también: Rematan sicarios a embaraza que logró sobrevivir dos ataques

En la balazera dos personas más resultaron lesionadas, aunque las autoridades no han otorgado mayor información.

Al lugar de la masacre llegaron policías municipales, estatales y elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional, mientras llegaban los peritos de la Fiscalía General de Guanajuato.

🇲🇽#Guanajuato Cinco personas ejecutadas a balazos y dos más heridas derivado de un ataque en la comunidad de El Carrizalito en el municipio de #Irapuato pic.twitter.com/ldHHTXokKd— Código Rojo 🇲🇽 (@codigorojocdmx) April 21, 2022

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News