Localizan a bebé recién nacido robado de hospital del IMSS en Chiapas

Zoé Robledo, director del IMSS, dio a conocer, la noche del martes 19 de abril de 2022, que ya fue localizado y recuperado el bebé robado.
Localizan a bebé recién nacido robado de hospital del IMSS en Chiapas Localizan a bebé recién nacido robado de hospital del IMSS en Chiapas Localizan a bebé recién nacido robado de hospital del IMSS en Chiapas

Zoé Robledo, director del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dio a conocer, la noche del martes 19 de abril de 2022, que ya fue localizado y recuperado el bebé que había sido sustraído del área de cuneros de un hospital en Tapachula, Chiapas.

Se anuncia localización de bebé robado

El anuncio lo hizo a través de una publicación realizada en su cuenta de Twitter.

Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital. En breve más información”, publicó.

Gracias a la coordinación de muchas instituciones estatales y federales ha sido recuperado el recién nacido y detenida la persona que lo sustrajo del hospital. En breve más información…— Zoé Robledo (@zoerobledo) April 20, 2022

Minutos más tarde fue el propio IMSS el que agradeció a la población por ayudar en las labores de búsqueda del pequeño, quien nació el pasado 18 e abril.

Leer además: Pensión IMSS 2022: Adelantan PAGO de mayo a jubilados, aquí nueva FECHA de depósito

Ha sido LOCALIZADO el menor ‘N’ Pérez Gómez sustraído del Hospital General de Zona No. 1 Tapachula, Chiapas. La Familia IMSS agradece a todas las personas que ayudaron a compartir la alerta”, informó el IMSS.

Ha sido LOCALIZADO el menor “N” Pérez Gómez sustraído del Hospital General de Zona No. 1 Tapachula, Chiapas.

La #FamiliaIMSS agradece a todas las personas que ayudaron a compartir la alerta. https://t.co/if52eFqRiA— IMSS (@Tu_IMSS) April 20, 2022

El menor fue localizado en la colonia Raymundo Enríquez gracias a las labores de la Fiscalía General de Chiapas.

Nos alegra informar que elementos de la FGE recuperaron sano y salvo al recién nacido que fue sustraído el día de hoy del Hospital del IMSS en Tapachula y detuvieron a la plagiaria Rosalía ‘N’. Reconocemos la buena coordinación de todas las autoridades que participaron”, publicó el gobernador Rutilio Escandón.

Nos alegra informar que elementos de la FGE recuperaron sano y salvo al recién nacido que fue sustraído el día de hoy del Hospital del IMSS en Tapachula y detuvieron a la plagiaria Rosalía “N”. Reconocemos la buena coordinación de todas las autoridades que participaron. pic.twitter.com/R9rQGW8NcN

— Rutilio Escandón (@RutilioEscandon) April 20, 2022

De acuerdo con los primeros reportes, la mujer se hizo pasar por una trabajadora del hospital para supuestamente vacunarlo.

Posteriormente salió huyendo del hospital a bordo de un taxi.

Leer también: Localizan el cuerpo de Victoria Guadalupe, desparecida en Querétaro

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News