Instala IMSS Edomex poniente, módulos de vacunación Covid-19

Instala IMSS Edomex poniente, módulos de vacunación Covid-19 Instala IMSS Edomex poniente, módulos de vacunación Covid-19 Instala IMSS Edomex poniente, módulos de vacunación Covid-19

Inicia fase Intensiva de Vacunación COVID-19, en el IMSS Estado de México Poniente

Durante el mes de abril, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Estado de México Poniente se suma a la Fase Intensiva de Vacunación contra COVID-19.

¿Dónde están los modelos de Vacunación contra COVID-19?

Para ampliar la cobertura de aplicación de esta vacuna, se encuentran habilitados espacios en las 42 Unidades de Medicina Familiar (UMF), los seis hospitales ubicados en las zonas Toluca y Naucalpan además de los Hospitales Rurales de San José del Rincón y Amanalco. 

Instala IMSS Edomex poniente, módulos de vacunación Covid-19
Instala IMSS Edomex poniente, módulos de vacunación Covid-19

¿Quiénes pueden vacunarse contra COVID-19?

Esta estrategia de vacunación está dirigida a todas las personas mayores de 18 años que requieran primera, segunda dosis o refuerzo sin importar si es o no derechohabiente del IMSS. 

Requisitos

El horario de atención es de las 8:00 a las 19:00 horas, los interesados podrán asistir a la unidad médica más cercana y presentar Identificación oficial vigente con fotografía.

En todas las unidades médicas del IMSS Estado de México se mantienen las medidas preventivas de sana distancia, uso de cubrebocas, lavado de manos y uso frecuente al alcohol gel para proteger a los usuarios y al personal.

Sobre el Autor Gerardo Castañeda

La mejor selección de información de carácter estatal, nacional e internacional; con sede en Toluca, Estado de México 🇲🇽

Viernes 26 de Abril del 2024 11:24 pm