Policías de Ecatepec detienen a pareja de presuntos narcomenudistas

Policía Municipal de Ecatepec detuvieron a un hombre y una mujer narcomenudoistas que portaban 29 envoltorios de presunta droga conocida como cristal.
Policías de Ecatepec detienen a pareja de presuntos narcomenudistas Policías de Ecatepec detienen a pareja de presuntos narcomenudistas Policías de Ecatepec detienen a pareja de presuntos narcomenudistas

Elementos de la Policía Municipal de Ecatepec detuvieron una pareja de narcomenudistas un hombre y una mujer; que portaban 29 envoltorios de presunta droga conocida como cristal.

Uniformados de Ecatepec aseguran 29 dosis de droga

La pareja fue asegurada por los uniformados sobre la calle Ignacio Allende de la colonia Ejidal Emiliano Zapata.

Quienes al notar la presencia de los agentes de seguridad adoptaron una actitud evasiva; y tras realizarles una revisión, se encontró que portaban un total de 29 dosis de los enervantes.
 
Los hechos se registraron mientras los efectivos de Seguridad Pública municipal realizaban labores de patrullaje en la citada comunidad.

Cuando se percataron que una pareja adoptó una actitud sospechosa al notar su presencia; para posteriormente huir corriendo del lugar; sin embargo fueron alcanzados por los uniformados.

Lo detenidos, que se identificaron como de Marcos “N” y Mariana “N”, de 20 y 25 años edad respectivamente fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) donde se inició una carpeta de investigación en su contra por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.

Ecatepec realiza operativos contra comercialización de drogas

En el combate a la delincuencia y contra la comercialización de drogas al menudeo; el personal de la policía municipal realiza operativos en las comunidades con altos índices delictivos,  con el objetivo de inhibir la comisión de hechos ilícitos.

Policías de Ecatepec detienen a pareja de presuntos narcomenudistas
Detienen a narcomenudistas en Ecatepec

En el mes de octubre del año 2021; un sujeto fue detenido en la colonia Ciudad Azteca cuando transportaba al interior de un recipiente de plástico un kilogramo de la droga conocida como cristal; ésto como parte de los operativos realizados.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 3:42 am