Habrá vacunación masiva de Covid 19 en Edomex

Anuncian que el Edoméx tendrá vacunación masiva de Covid 19, en clínicas de todos los 125 municipios para personas rezagadas.
Habrá vacunación masiva de Covid 19 en Edomex Habrá vacunación masiva de Covid 19 en Edomex Habrá vacunación masiva de Covid 19 en Edomex

Hasta el próximo 30 de abril , en 611 hospitales y clínicas de 125 municipios del Edomex, habrá módulos de vacunación contra el covid 19 para personas rezagadas, pero en esta ocasión no hay registro, informó el delegado mexiquense de la Secretaría del Bienestar, Juan Carlos González Romero.

“Confiar en los ciudadanos, les pedimos mínimo que lleven el INE, por ejemplo en todos los hospitales , en los ceaps, lo único que vamos a pedir es el nombre y la edad y su curp.
Si no traen ningún tipo de identificación, entonces una copia, simplemente es para comprobar que eres Juan Carlos González y que te quieras vacunar”
dijo en conferencia de prensa el funcionario federal.

Habrá vacunación masiva Covid19 en Edomex

También no importará el lugar de residencia por lo que cualquier persona mayor de edad podrá vacunarse contra el covid19 en esta jornada masiva; el delegado Juan Carlos González Romero incluso dijo que podrán vacunarse extranjeros .

CONOCE AQUÍ LAS CLÍNICAS DE CADA MUNICIPIO

Para esta etapa se destinaron un millón 116 mil vacunas contra el covid19 del biólogico AstraZeneca y hasta el momento en el Estado de México se han aplicado más de 31 millones de vacunas contra el covid19.

Por último, el delegado mexiquense de la Secretaría del Bienestar agregó que pronto habría noticias de vacunación para niñas y niños de 5 a 12 años, sin embargo de momento no hay biológico Pfizer, única vacuna autorizado por la COFEPRIS que es aplicada para el mencionado rango de edades.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 7:41 am