Adulto mayor pide dinero en un semáforo, pero sólo acepta monedas de 10 pesos en adelante

Se hizo viral en Tik Tok el caso de un adulto mayor que pide dinero en un semáforo, sólo acepta monedas mayores de 10 pesos.
Adulto mayor pide dinero en un semáforo, pero sólo acepta monedas de 10 pesos en adelante Adulto mayor pide dinero en un semáforo, pero sólo acepta monedas de 10 pesos en adelante Adulto mayor pide dinero en un semáforo, pero sólo acepta monedas de 10 pesos en adelante

Se hizo viral en Tik Tok el caso de un adulto mayor que pide dinero en un semáforo. Presuntamente, rechaza las monedas menores de 10 pesos y las avienta a los conductores.

Comparten video de adulto mayor pidiendo dinero

El video fue dado a conocer por el usuario de TikTok Aldair de Jesús. Él compartió un video grabado en un semáforo de Tampico, Tamaulipas, donde aparece un adulto mayor que solicita dinero a los conductores.

Según se señala en el video, el adulto mayor rechazaría que los conductores le den menos de diez pesos. Para comprobarlo, el conductor que grabó el video le dio dos pesos.

El hombre en situación de calle se acerca a tomar las monedas, las inspecciona y después se las avienta de regreso al conductor.

“¿Por qué me las avienta?”, preguntó el conductor.

El video ha causado reacciones divididas en redes sociales. Mientras que algunos usuarios señalan que aquel adulto en situación de calle es famoso por rechazar las monedas menores de diez pesos, otros criticaron al autor del video por exponer a una persona vulnerable.

Leer también: Bebés de 6 kilos y su mamá de 1.5 metros se viralizan en Tik Tok

Hasta el momento el video ha alcanzado casi cuatro millones de reproducciones en TikTok y ha saltado con éxito a otras redes sociales.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 3:32 am