Rescatan 4 cuerpos después de choque en la México-Toluca

Rescatan 4 cuerpos después de choque en la México-Toluca Rescatan 4 cuerpos después de choque en la México-Toluca Rescatan 4 cuerpos después de choque en la México-Toluca

Los cuerpos sin vida de dos hombres y dos mujeres, tripulantes de una camioneta Ford, fueron rescatados luego de que ésta se estrelló contra un muro de concreto en la autopista México Toluca, confirmó una fuente de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que además agregó que entre las víctimas no hubo menores de edad.

Según los primero reportes, esta camioneta con placas NVX3910, se habría estampado con un muro de concreto porque un tráiler de la Coca Cola la golpeó por atrás, dado a que a la unidad de carga se le habría ponchado una llanta, en dicha vía de cuota en el paraje conocido como el Triángulo de la zona de la Marquesa.

Luego de que los servicios periciales realizaron las indagatorias correspondientes, paramédicos de los servicios de urgencias del Estado de México y bomberos de Ocoyoacac, con maquinaria especial, sacaron 3 cuerpos que estaban prensados en dicha camioneta; el cuarto cuerpo sin vida, correspondía al chófer y éste quedó en el asfalto.

Con respecto al chófer del tráiler, este fue detenido por la Guardía Nacional y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para deslindar responsabilidades.

Finalmente como a las 9:40 de la noche terminaron de remover los escombros de este accidente y la autopista México Toluca a la altura del kilómetro 32 fue liberada.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News