Con gran remodelación reabren las puertas de Zacango

Con gran remodelación  reabren las puertas de Zacango Con gran remodelación  reabren las puertas de Zacango Con gran remodelación  reabren las puertas de Zacango

Luego de mantener el lugar cerrado, finalmente las instalaciones del Parque Ecológico Zacango reabrió sus puertas con una gran remodelación para todos los visitantes que quieran acudir a visitar la diversidad de animales que se encuentran dentro del lugar.

El parque permaneció cerrado durante varias semanas derivado de trabajos de remodelación en las que finalmente se expandió la tienda de suvenires, la entrada principal y el mítico oso cambio su lugar dentro de este parque.

El parque reabrió sus puertas en plena semana de Semana Santa, para esperar la afluencia de alrededor de 25 mil personas tan solo en los días jueves, viernes y sábado santos.

Es de destacar que este parque está por cumplir 42 años de vida y sigue siendo considerado como uno de los mejores parques ecológicos del país, gracias al mantenimiento y cuidado de su principal atractivo que son los animales.

Está remodelación al Parque Ecológico Zacango se dio a el acceso principal y el área de souvenirs, que ahora se ubica en una torre central de dos pisos para venta exclusiva, además se recordó el recién remodelado aviario al que también se invitó a la ciudadanía a poder visitar.

Es de destacar que aun queda la zona de selva por terminar, pero el director de la Comisión Estatal de Parque Naturales y de la Fauna, Napoleón Fillat Ordóñez, informó que está por terminarse.

Además informo que este parque cuenta con una afluencia aproximada diaria de seis mil visitantes, lo que aporta a los recursos para el cuidado y mantenimiento de este parque

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 1:15 am