INEGI Ofrece trabajos de hasta 42 mil pesos al mes en Toluca

Vacantes para trabajar en el INEGI, en Toluca, Estado de México, ofrecen un salario mensual bruto de 43 mil 461 pesos.
INEGI Ofrece trabajos de hasta 42 mil pesos al mes en Toluca INEGI Ofrece trabajos de hasta 42 mil pesos al mes en Toluca INEGI Ofrece trabajos de hasta 42 mil pesos al mes en Toluca

Nuevas vacantes para trabajar en el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), una de las más llamativas se encuentra en Toluca, Estado de México; ya que ofrece un salario mensual bruto de 43 mil 461 pesos.

A través del servicio profesional de carrera del instituto es posible aplicar por esta vacante con el cargo de subdirección estatal de informática y promoción; que ofrece un sueldo mensual de 42 mil 461 pesos y una jornada de 8:30 a 16:30 horas.

Leer además: Inflación sube a 7.45% en marzo, su mayor nivel desde el 2001 INEGI

Dentro de las actividades a desarrollar en la vacante consisten principalmente en la realización de campañas de comunicación, mercadotecnia, relaciones públicas y difusión; preparación de asesoría u otras actividades de instrucción; redacción de documentos y coordinación de grupos.

Si deseas formar parte de la vacante es preferible contar con alguna licenciatura o grado de estudios avanzado en carreras como ciencias políticas, economía, comunicación y periodismo, mercadotecnia y publicidad, administración de empresas o administración pública, principalmente.

El registro de aspirantes permanece abierto desde el 31 de marzo y cerrará el próximo 18 de abril en la página del servicio profesional de carreras del Inegi; puedes consultarlo en este enlace y conocer la convocatoria completa aquí.

Requisitos del INEGI para su vacante laboral en Estado de México

  • Tener estudios de licenciatura (preferiblemente titulado) en alguna de las siguientes carreras: ciencias políticas, economía, comunicación y periodismo, mercadotecnia y publicidad, administración de empresas o administración pública, ciencias computacionales, desarrollo de hardware, desarrollo de software, telecomunicaciones, informática o soporte y servicios de mantenimiento a las tecnologías.
  • Al menos dos años de experiencia en la carrera desarrollada o en las actividades a realizar señaladas con anterioridad.
  • Contar con equipo de cómputo y automóvil, ya que es necesario viajar.
  • Luego del registro en la plataforma del Inegi comenzará una valoración curricular en la que será considerada la experiencia y capacidades de los aspirantes.

Puedes encontrar la información de las vacantes en el sitio web del servicio profesional de carrera del INEGI.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 11:27 am