Tráiler cae de un puente en San Nicolás; muere chofer

Un tráiler cayó de un puente en la avenida Manuel L. Barragán, en el municipio de San Nicolás, donde el chofer perdió la vida.
Tráiler cae de un puente en San Nicolás; muere chofer Tráiler cae de un puente en San Nicolás; muere chofer Tráiler cae de un puente en San Nicolás; muere chofer

Un tráiler cayó de un puente en la avenida Manuel L. Barragán, en el municipio de San Nicolás, en Monterrey, donde el chofer de la pesada unidad perdió la vida.

Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado a la altura de la avenida Fidel Velázquez.

De acuerdo con los reportes, el operador fue identificado como Carlos Saldaña, de entre 35 y 40 años.

Leer más: Tráiler vuelca y choca contra muro de Línea 5 del Metro

El trailero viajaba en la avenida Manuel L. Barragán en dirección de norte a sur cuando perdió el control y se estrelló contra el barandal metálico de protección para después caer del puente.

Personas que pasaban por la zona del accidente lograron sacar a Carlos Saldaña del tráiler; sin embargo su muerte fue confirmada tras la llegada de los paramédicos.

Al lugar también arribaron agentes de Tránsito, policías y Bomberos de San Nicolás, Protección Civil y peritos de la Fiscalía General para abanderar la zona, liberar la vialidad, retirar la pesada unidad e investigar el accidente.

Buenas noches les comunicamos que cerro las vialidad de Fidel vzz al norte así como Manuel l. barragán al sur por accidente vial tomen precauciones y rutas alternas pic.twitter.com/C9OqTJLUs2— Movilidad San Nicolas 🚨 (@MovilidadSN) April 9, 2022

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Miercoles 24 de Abril del 2024 6:08 pm