Así va la consulta de revocación de mandato en el EDOMEX

Así va la consulta de revocación de mandato en el EDOMEX Así va la consulta de revocación de mandato en el EDOMEX Así va la consulta de revocación de mandato en el EDOMEX

La consulta de revocación de mandato en el municipio de Toluca tuvo una participación disminuida durante las primeras horas de este domingo, pero fue incrementando en las siguientes horas.

El equipo de SéUno Noticias se trasladó a diversos puntos de la capital mexiquense con la intención de conocer la preferencia y la afluencia para este ejercicio.

De acuerdo con información de la junta local del Instituto Nacional Electoral (INE) al corte de las 10:00 de la mañana habían sido instaladas 7 mil 525 casillas en territorio mexiquense de las 7 mil 747 programadas para este ejercicio.

En su oportunidad, el vocal ejecutivo del INE, Joaquin Rubio, comentó la ubicación de las casillas.

“Las casillas por cierto no están escondidas se instalarán en lugares por todos conocidos, 2 mil 283 en escuelas públicas, en esos lugares donde diariamente llevamos a nuestros hijas e hijos; 263 oficinas públicas, donde hemos ido a realizar algún trámite; 778 lugares públicos, parques, por todos conocidos Y 504 domicilios particulares”.

Destacó la participación que pudiera haber por parte de la ciudadanía en este ejercicio inédito en el país.

.

Redacción

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News