“Nunca quise casarme con Will” Jada Pinkett

Jada Pinkett, revela que no quería casarse con Will Smith y lo hizo por presión de su familia.
“Nunca quise casarme con Will” Jada Pinkett “Nunca quise casarme con Will” Jada Pinkett “Nunca quise casarme con Will” Jada Pinkett

Luego de la cachetada que propinó Will Smith al comediante Chris Rock por un chiste contra Jada Pinkett, la historia parece haber tomado un giro inesperado tras unas declaraciones dichas por la esposa del famoso actor.

Y es que desde hace unas horas circula una serie de declaraciones dichas por Jada Pinkett, en ellas revela que no quería casarse con Will Smith y lo hizo por presión de su familia.

Siendo una joven actriz y estando embarazada, no sabía qué hacer pero lo único que sabía realmente es que no quería estar casada”, comentó Jada Pinkett.

Estas declaraciones fueron dichas durante una entrevista para el programa de Facebook “Red Table Talk” en el año 2018. De hecho, fue en este mismo programa donde Jada revela que le fue infiel a Will Smith con un rapero.

“Nunca quise casarme con Will” Jada Pinkett

Jada Pinkett y Will Smith se casaron por obligación

Durante la víspera del año 1997 ocurría una de las bodas más esperadas del mundo del espectáculo de Estados Unidos: el matrimonio de Jada Pinkett y Will Smith. Sin embargo, todo parece indicar que se trataba de una unión por obligación y no por amor.

Jada Pinkett revela en la entrevista de “Red Table Talk” que fue su madre quien la obligó a casarse con Will Smith.

Realmente no quería casarme. Lo hacíamos porque “Gammy” (mamá de Jada) estaba llorando. Era como si ella nos dijera: tienen que casarse”, comentó la actriz de Matrix.

La misma actriz revela que el día de su boda estaba muy molesta, tan molesta que se puso a llorar en el pasillo del lugar.

Estaba tan molesta porque tenía que casarme que me fui llorando por el maldito pasillo”, comentó en la entrevista.

¿Qué dijo Will Smith?

Mientras Jada Pinkett confesaba la verdad sobre su boda con Will Smith, el actor únicamente escuchaba lo que decía su esposa y la miraba entre lágrimas.

Luego de un rato el actor habló únicamente para decir que, al contrario que Jada, él estaba completamente feliz ese día.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News