Coldplay lleva tanto tiempo en México que… aquí los memes

Surgen los memes luego de que Coldplay lleve en México bastante tiempo debido a su gira por nuestro país y aquí te los dejamos
Coldplay lleva tanto tiempo en México que... aquí los memes Coldplay lleva tanto tiempo en México que... aquí los memes Coldplay lleva tanto tiempo en México que... aquí los memes

Surgen los memes luego de que Coldplay lleve en México bastante tiempo debido a su gira por nuestro país y aquí te los dejamos

Luego de presentarse durante 4 exitosas fechas en el Foro Sol en la Ciudad de México, el grupo británico más famoso del tiempo actual Coldplay, se ha vuelto tendencia en redes, pues sus fans a pesar de ser su última presentación resaltaron el hecho de que ha pasado mucho más tiempo que en cualquier otra ciudad o país.

Surgen los memes

La tendencia «Coldplay llevan tanto en México que…» comenzó a circular en redes a partir del día de ayer, siendo su cuarto y último concierto en la ciudad, esto significó para la mayoría de los usuarios quienes en broma comenzaron a escribir sobre la larga estancia del grupo en el país.

Por ello comenzaron a ser considerados también como mexicanos, y como buen mexicano, hay ciertas costumbres que nos caracterizan y diferencian ante las demás culturas.

Adjuntando estas a la estancia de Coldplay, pero sobre todo a su líder y vocalista, Chris Martin quien también ha hecho más de un comentario cuando se le ha preguntado sobre su experiencia en México, diciendo en nombre de todo su equipo y compañeros lo bien que la han pasado.

Coldplay lleva tanto tiempo en México que... aquí los memes
Coldplay lleva tanto tiempo en México que… aquí los memes

Conciertos

Si bien más de una sorpresa es la que ha regalado durante los 15 días que han estado en nuestro país, contando desde el día de su llegada al aeropuerto de Monterrey el pasado 25 de marzo hasta hoy 8 de abril, que en redes no han parado de ser tendencia, y esto debido a que cada concierto, Coldplay se ha dedicado a que sea único e irrepetible.

Siendo la convivencia con sus fans y cumpliendo sueños a todos aquellos a quienes han podido vislumbrar entre la audiencia que los asisten a ver.

Este último concierto contó con sus propias sorpresas y que muchos han considerado, con las mejores sorpresas de los 4 conciertos en la CDMX.

Pues en este Chris Martin bajó del escenario para seguir cantando y bailando junto a toda la multitud, regalando así uno de los momentos más inolvidables para sus seguidores mexicanos.

Otro suceso fue sobre aquella chica que en un cartel escribió : «Por favor toquen ‘Green Eyes’ mi sueño es escucharla en vivo», algo que el grupo tomó en cuenta y decidió subir a la chica para que Chris comenzara a cantarle en forma de serenata la canción que tanto tiempo no se escuchaba en los conciertos de Coldplay.

Haciendo realidad un sueño más de sus fanáticos y que han levantado aún más la fama de la agrupación.

Memes sobre la estancia de Coldplay

Aunque todo esto no fue lo causa principal para que muchos usuarios de Twitter comenzaran a compartir más de un meme al respecto, siendo uno de los comentarios de Chris lo que comenzaron a circular hasta convertirse en la tendencia de memes que no ha parado desde hace un día.

«Somos muy afortunados de poder tocar aquí, venir a México se siente como cuando esta apunto de ser Navidad», comentario de Chis para algunos medios, que tras la tendencia comenzó a ser utilizado para dar a entender que se quedarían hasta Navidad.

Coldplay lleva tanto tiempo en México que… aquí los memes
Coldplay lleva tanto tiempo en México que… aquí los memes

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 6:51 pm