Metepec será protagonista de una gran función de Box

Metepec será protagonista de una gran función de Box Metepec será protagonista de una gran función de Box Metepec será protagonista de una gran función de Box

Está todo listo para ser testigos del enfrentamiento entre Ángel “Camaleón” Ayala (de Cuautitlán Izcalli ) vs Cristofer “El Látigo” Rosales (de Nicaragua), el Palenque de Metepec este sábado 9 de abril en punto de las 17:00 horas.

En una cartelera de excelencia que contara con la presencia del gran campeón mexicano Julio Cesar Chávez González, boxeadores estelares y el debut del metepequense Enrique Escalona se espera que este evento sea un boom entre los presentes.

Este evento realizado por la empresa de boxeo Zanfer será televisado y narrado por los grandes comentaristas mexicano s incluyendo al gran Eduardo Lamazon quien también estuvo presente en la conferencia de prensa.

Este viernes se llevó a cabo la Ceremonia de Pesaje dónde todos los pugiles dieron el resultado positivo en la báscula.

Además, con la presencia de la Comisión de Box y Lucha Libre del Estado de México a los boxeadores les leyeron las reglas para este sábado que en punto de las 17:00 horas se llevará a cabo este evento del guantazo limpio.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News