Luis de Llano reacciona a aprecibimiento legal de Sasha Sokol

En ‘Ventaneando’ se dio a conocer que Luis de Llano no volverá hablar sobre el tema de Sasha Sokol hasta que sus abogados se lo permitan.
Luis de Llano reacciona a aprecibimiento legal de Sasha Sokol Luis de Llano reacciona a aprecibimiento legal de Sasha Sokol Luis de Llano reacciona a aprecibimiento legal de Sasha Sokol

Durante el programa ‘Ventaneando’ fué en donde se dio a conocer que Luis de Llano no volverá hablar sobre el tema de Sasha Sokol hasta que sus abogados se lo permitan.

Sasha Sokol, ex integrante de ‘Timbiriche’, recientemente dio a conocer que interpondrá una demanda en contra de Luis de Llano, luego de que lo acusara de abuso cuando apenas era una niña y de que el productor tratara de minimizar y negar el señalamiento.

Leer también: «Nos vemos en los Tribunales» el mensaje de Sasha a Luis de Llano

Sin embargo, productor y tío de Benny Ibarra también se está preparando legalmente, así lo informó Pati Chapoy. Fue durante el programa ‘Ventaneando’ en donde se dio a conocer que Luis de Llano no volverá hablar sobre el tema de Sasha Sokol hasta que sus abogados se lo permitan.

Y es que luego de que Sasha informara que vería al productor en los tribunales, Pati Chapoy comunicó cuál es la postura del productor. Con un mensaje de texto, Luis de Llano aseguró que más adelante dará algunas declaraciones, pero que por el momento y bajo instrucciones de sus abogados no dirá nada al respecto: “Por instrucciones de mis abogados, me han pedido que no dé entrevistas aún, espero tu comprensión, más adelante con mucho gusto lo haré. Abrazo, Luis”, escribió Luis de Llano en el mensaje que le hizo llegar a ‘Ventaneando’.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News