#VIRAL Joven confunde a sujeto con Luisito Comunica

Una joven provocó tendencia en redes sociales luego de que confundiera a un hombre con el youtuber Luisito Comunica 
#VIRAL Joven confunde a sujeto con Luisito Comunica #VIRAL Joven confunde a sujeto con Luisito Comunica #VIRAL Joven confunde a sujeto con Luisito Comunica

Una joven provocó tendencia en redes sociales luego de que confundiera a un hombre con el youtuber Luisito Comunica en el festival de música “Pa’l Norte”.

Diversos usuarios compartieron su experiencia del evento en internet, como el caso de la mujer, quien creyó haber tenido un día inolvidable al encontrarse al influencer y tomarse una foto con él.

Sin embargo, no salió como ella esperada, pues a través de un video declaró que estaba “pasada de copas”, por lo que no se percató que no era el también actor de voz de Sonic.

#VIRAL Joven confunde a sujeto con Luisito Comunica

De acuerdo con la joven, ella y sus acompañantes se encontraban cerca del escenario sorpresa. Mientras esperaban a los artistas que saldrían, ella detectó que a unos metros se encontraba la estrella de redes sociales.

“En eso volteó y a dos metros veo a Luisito Comunica, volteó y le digo… ¿ya viste quién está ahí? Es Luisito Comunica, vamos a pedirle una foto”.

Cuenta la mujer en el video.

Joven confunde a sujeto con Luisito Comunica

Posteriormente, señala que, al no estar en sus cinco sentidos, confundió al creador de contenido con otra persona que tenía su mismo estilo de pelo.

Destacó que al día siguiente del festival, se despertó y enseñó la foto que tenía supuestamente con el influencer.

“Ahorita que me levanto sobria, enseñé las fotos y vean, ‘ayer me topé con Luisito Comunica’ y me dicen ‘ése no es’”.

Indicó la joven.

A la joven no le quedó de otra más que reírse del momento y mostrar las fotos y el video que grabó el día del festival de música.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News