#VIDEO Avión se parte al momento de aterrizar de manera forzosa

Avión se parte en dos al aterrizar de manera forzosa en aeropuerto de Costa Rica, corresponde a un Boeing 757
#VIDEO Avión se parte al momento de aterrizar de manera forzosa #VIDEO Avión se parte al momento de aterrizar de manera forzosa #VIDEO Avión se parte al momento de aterrizar de manera forzosa

Avión se parte en dos al aterrizar de manera forzosa en aeropuerto de Costa Rica, corresponde a un Boeing 757

La mañana de este jueves, un avión se partió en dos al realizar un aterrizaje forzoso en un aeropuerto de Costa Rica; al momento de desconocen reportes de víctimas o heridos.

Primeros informes señalan que la aeronave corresponde a un Boeing 757, de la compañía de envíos DHL.

El accidente quedó registrado cerca de las 9:30 horas tiempo local, cuando el avión avanzaba sobre la pista del Aeropuerto Juan Santamaría.

#VIDEO Avión se parte al momento de aterrizar de manera forzosa

Al lugar arribaron elementos de emergencia y bomberos, quienes trabajan para prevenir el derrame de combustible en la pista.

Previo al aterrizaje, el piloto del avión reportó problemas en el vuelo y desbasto de combustible, por lo que solicitó permiso para decender de emergencia.

Durante el accidente, dos personas, piloto y copiloto, viajan a bordo del avión

En redes sociales circulan videos del percance, en los que se observa la aeronave quebrada de la parte trasera.

Debido a estos hechos, el Aeropuerto Juan Santamaría permanece cerrado hasta nuevo aviso.

El rescatista de la Cruz Roja en Costa Rica, Guido Vásquez, señaló a medios de comunicación que los tripulantes fueron enviados por al hospital “para valoración médica”, tras el accidente del avión en el aeropuerto; ambos trabajadores son de nacionalidad guatemalteca.

Vuelos afectados

La mayoría de los vuelos afectados por el avión siniestrado en el aeropuerto de Costa Rica tenían destino a Estados Unidos, México, Canadá y Europa; la aeronave ya había despegado, pero regresó de emergencia por un problema en su sistema hidráulico.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News