Dañan cien patrullas nuevas de Atizapán; les pusieron diésel por error

¡El colmo! Al menos cien patrullas nuevas y recién entregadas fueron dañadas al colocarles Diesel en lugar de gasolina en Atizapán.
Dañan cien patrullas nuevas de Atizapán; les pusieron diésel por error Dañan cien patrullas nuevas de Atizapán; les pusieron diésel por error Dañan cien patrullas nuevas de Atizapán; les pusieron diésel por error

Luego de que se presentaran las cien nuevas patrullas municipales del municipio de Atizapán de Zaragoza, estás mismas comenzaron a tener fallas mecánicas, pues en lugar de llenar el combustible de gasolina, les colocaron diesel.

Las autoridades municipales de Atizapán de Zaragoza enviarán a revisión las 100 patrullas nuevas luego de que presentaran problemas tras cargar combustible en una gasolinera ubicada cerca del Palacio Municipal, en donde supuestamente les pusieron diésel en lugar de gasolina, una situación que también afectó a otros usuarios.

De acuerdo con lo informado, no únicamente fueron a las patrullas, sino a otros usuarios que también cargaron gasolina en el mismo establecimiento, pues el error fue de los responsables de la gasolinera.

“Nos pusieron diésel en lugar de gasolina”, señalaron varios automovilistas a El Universal que se reunieron cerca de la estación de servicio BP, ubicada en boulevard Adolfo López Mateos.
“Salimos de la gasolinera y el auto empezó a fallar y se quedó parado en carriles centrales de Periférico Norte”, expresó Jorge, quien llenó su tanque en dicha gasolinera.

Debido al mismo problema, las nuevas patrullas municipales comenzaron a presentar problemas, por lo que serán enviadas a revisión para saber si sufrieron algún daño mecánico.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News