Canadá busca mexicanos para trabajar en supermercado; ofrece sueldo de 36 mil pesos

La bolsa de trabajo en Canadá 2022 para mexicanos ofrece una vacante para trabajar en un supermercado. Ofrece un sueldo atractivo.
Canadá busca mexicanos para trabajar en supermercado; ofrece sueldo de 36 mil pesos Canadá busca mexicanos para trabajar en supermercado; ofrece sueldo de 36 mil pesos Canadá busca mexicanos para trabajar en supermercado; ofrece sueldo de 36 mil pesos

La bolsa de trabajo en Canadá 2022 para mexicanos ofrece una vacante para trabajar en un supermercado. No es necesario el dominio del inglés y ofrece un sueldo superior a los 36 mil pesos.

Bolsa de trabajo en supermercado de Canadá

Una empresa que se dedica a la venta de comestibles, víveres y carnes canadiense ubicada en la provincia de Quebec, solicita a un mexicano o mexicana para que labore con ellos.

Leer más:  Así puedes vivir y trabajar en Canadá

El horario laboral de esta oferta de trabajo en Canadá es de 07:00 a 16:00 horas, de lunes a sábado y uno de los requisitos es tener excelente presentación. Dado que el puesto ofrecido es para trabajar en Quebec, es necesario tener la disponibilidad para viajar.

Esta oferta fue publicada en el el Portal de Empleo del Servicio Nacional del Empleo, por lo que pueden estar seguros de su veracidad.

¿Qué necesito para aplicar?

  • Nivel académico requerido: Secundaria/sec. técnica
  • Experiencia: 1 – 2 años en Empleado de supermercado
  • Capacidad para trabajar en el frío y para levantar pesos superiores a 20 kg.
  • Rapidez en ejecución y habilidades de aprender rápidamente.
  • Amplio conocimiento y experiencia relevante relacionados al trabajo.
  • Rapidez y preocupación por ofrecer a los clientes un servicio y un producto de alta calidad.
  • No es necesario el dominio ni del inglés ni del francés.

Si existe interés en esta oferta de trabajo, se puede aplicar directamente en la página web del Portal del Empleo, dando clic aquí. La fecha límite para aplicar es el 25 de abril.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News