Asesina a su novio por accidente durante discusión

Una actriz de 28 años asesina a su novio con un cuchillo tras una discusión durante una mudanza en un departamento en CDMX.
Asesina a su novio por accidente durante discusión Asesina a su novio por accidente durante discusión Asesina a su novio por accidente durante discusión

Una actriz de 28 años asesina a su novio con un cuchillo tras una discusión durante una mudanza en un departamento localizado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX).

Los reportes arrojan que, la joven es actriz y responde al nombre de María Gabriela. El incidente presuntamente ocurrió cuando ambos discutían. Su novio, Johan Sebastián, de 31 años, se abalanzó sobre ella, quien al protegerse sostenía un cuchillo entre sus manos y por ello el hombre resultó gravemente herido.

La mujer trató de ayudar a su pareja para llevarlo a recibir atención médica. No obstante, Johan Sebastián colapsó en la banqueta. Los vecinos llamaron a una ambulancia, que confirmó su muerte.

Leer más: Detienen a presunto asesino de Hugo Carvajal, joven que murió en una fiesta en Jilotzingo

Fue el casero quién pidió a la pareja que dejara el edificio ubicado en la colonia Minas del Rey, en la Álvaro Obregón de la CDMX, por sus constantes peleas. Sin embargo, aclaró que nunca habían llegado a agresiones de tal naturaleza. Asimismo, la actriz declaró que iban a mudarse a un hotel debido a su situación económica.

María Gabriela habría declarado a las autoridades que conoció a Johan por Facebook hace 10 meses. Asimismo, informó que padece de ansiedad, pero que por falta de recursos dejó de tomar los medicamentos para su tratamiento.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News