Hombre se accidenta en su Ferrari nuevo de 6 millones de pesos a 3 kilómetros de la agencia

Choca un Ferrari nuevo el mismo día en que lo adquirió. El percance ocurrió a tres kilómetros de la agencia de automóviles donde lo compró.
Hombre se accidenta en su Ferrari nuevo de 6 millones de pesos a 3 kilómetros de la agencia Hombre se accidenta en su Ferrari nuevo de 6 millones de pesos a 3 kilómetros de la agencia Hombre se accidenta en su Ferrari nuevo de 6 millones de pesos a 3 kilómetros de la agencia

Un hombre chocó un Ferrari nuevo el mismo día en que lo adquirió. El percance ocurrió a tres kilómetros de la agencia de automóviles donde lo compró.

Los hechos ocurrieron en Inglaterra el pasado 1 de abril. La policía de tránsito de Derbyshire sorprendió a los usuarios de Twitter cuando lanzó el siguiente mensaje:

“Conductor compró un Ferrari esta mañana y lo chocó después de conducirlo tres kilómetros. No hay heridos”.

Derby. 1st April. Driver bought a Ferrari this morning and crashed it after driving it less than 2 miles. No injuries. #DriveToArrive pic.twitter.com/X4IMuflPa5— Derbyshire Roads Policing Unit (@DerbyshireRPU) April 1, 2022

Como el 1 de abril es del Día de los Santos Inocentes en los países anglosajones, la policía tuvo que aclarar que no se trataba de una broma; realmente un conductor había chocado un Ferrari nuevo.

El automóvil accidentado es un Ferrari 488 GTB. Este vehículo está valuado en, aproximadamente, seis millones de pesos.

El conductor habría perdido el control de automóvil tras salir de una curva en una autopista local

Según testigos, poco antes de las 11 de la mañana, el conductor habría perdido el control de automóvil tras salir de una curva en una autopista local. El coche recibió severos daños en la carrocería y requerirá una amplia estancia en el taller automotriz para quedar en las condiciones en que fue adquirido.

Leer más: Abuelito estrella su Ferrari en un centro comercial

Por su fuera poco, el conductor tendrá que pagar una multa pues el vehículo no contaba con la placa delantera.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News