Hombre en Edomex muere tras caída de 8 metros, vecinos lo encontraron

Tras caer a poco más de ocho metros de profundidad, un hombre murió en la comunidad de Tejupilco en la zona sur del Estado de México.
Hombre en Edomex muere tras caída de 8 metros, vecinos lo encontraron Hombre en Edomex muere tras caída de 8 metros, vecinos lo encontraron Hombre en Edomex muere tras caída de 8 metros, vecinos lo encontraron

Tras caer a poco más de ocho metros de profundidad, un hombre murió en la comunidad de Juluapan ubicada en el municipio de Tejupilco en la zona sur del Estado de México.

Hombre no pudo ser identificado

La víctima que no pudo ser identificada, de unos 41 años de edad; falleció prácticamente al instante luego del golpe en el barranco durante este lunes en la región conocida como «tierra caliente» se indicó.

Leer más: Trasladan en helicóptero a joven que sufrió accidente de moto

El cadáver fue encontrado por vecinos al momento que caminaban por la zona y alertaron a los elementos de seguridad pública como paramédicos; sin embargo, solo confirmaron el deceso de la persona del sexo masculino.

La Fiscalía regional tomó conocimiento e inició una carpeta de investigación para determinar con exactitud la forma en que se registraron los hechos de acuerdo con los primeros reportes proporcionados por autoridades.

Los restos tuvieron que ser trasladados al Servicio Médico Forense con sede en esta demarcación para determinar con exactitud la causa de muerte, además, dar con los familiares.

Leer más: Corta hombre en 15 pedazos a actriz porno y la mantiene en el refri

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News