Agrede conductor a automovilista en la CDMX

Un sujeto que viajaba en un automóvil color blanco marca Kia, baja con actitud agresiva de la unidad y agrede a otro automovilista en la cdmx
Agrede conductor a automovilista en la CDMX Agrede conductor a automovilista en la CDMX Agrede conductor a automovilista en la CDMX

Un sujeto que viajaba en un automóvil color blanco marca Kia; baja con actitud agresiva de la unidad y agrede a otro automovilista en la CDMX

En redes sociales circula un video en el que se observa cómo un sujeto que viajaba en un automóvil color blanco marca Kia, baja con actitud agresiva de la unidad y agrade a otro automovilista sobre Eje 3 Oriente y Avenida Churubusco.

En la grabación se aprecia que en repetidas ocasiones el sujeto del automóvil blanco con placas de circulación PWP-210-B golpeó el vehículo donde viajaba una familia. Debido a que dejó su coche atravesado, al automovilista agredido se le dificultó irse del lugar.

Agresión causa llanto de menor

El ataque provoca el llanto de la hija del agraviado, en el material se escucha el llanto y algunos gritos de la infante.

Tras la agresión, el conductor intenta huir, pero el conductor del automóvil blanco donde viajaba el agresor le cierra el paso.

Agrede conductor a automovilista en la CDMX
Agrede conductor a automovilista en la CDMX

Tras difundirse la videograbación, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México tomó conocimiento del caso y ofreció asistencia para la denuncia correspondiente.

Ante estos hechos la Fiscalía capitalina informó, a través de sus redes sociales, que inició una carpeta de investigación por noticia criminal.

Además, informó la institución que ya se están buscando a las víctimas con el fin de que presenten una denuncia formal en contra del agresor.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Viernes 19 de Abril del 2024 2:18 am