CDMX levanta recomendación de uso de cubrebocas en espacios abiertos

El Gobierno de la CDMX levantó la recomendación del uso de cubrebocas en espacios abiertos a partir de hoy, por lo que será opcional usarlo.
CDMX levanta recomendación de uso de cubrebocas en espacios abiertos CDMX levanta recomendación de uso de cubrebocas en espacios abiertos CDMX levanta recomendación de uso de cubrebocas en espacios abiertos

Gobierno de la CDMX levantó la recomendación del uso de cubrebocas en espacios abiertos a partir de hoy, por lo que será opcional usarlo.

Al informar que la conferencia de hoy sobre el Covid-19 en la capital del país será la última, ante la baja de contagios, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, informó que la medida del cubrebocas obligatorio aplica a partir de este viernes 1 de abril, pero recomendó usarlo en espacios cerrados y en el transporte público.

La jefa de Gobierno también recomendó que la mascarilla se use en lugares con poca ventilación y sobre todo para personas adultas mayores.

Leer más: La playa más cercana a la CDMX, para escapar en Semana Santa

CDMX continuará otras dos semanas más en semáforo verde: Claudia Sheinbaum

La jefa de Gobierno anunció que este viernes, el gobierno capitalino ofreció la última conferencia sobre Covid-19 debido a la disminución de contagios.

En conferencia de prensa, Sheinbaum aseguró que “estamos en el punto más bajo de riesgo de contagio”, desde que inició la pandemia, por lo que la Ciudad continuará en semáforo verde por dos semanas más.

En tanto, el titular de Gobierno Digital, Eduardo Clark, señaló que “es el mejor momento que hemos tenido en mínimos históricos”. Sostuvo que hay 195 hospitalizados actualmente y “seguimos bajando”.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News