Mujer pierde la vida al ser atropellada en la Toluca-Palmillas

Una mujer perdió la vida al ser atropellada por un automovilista que viajaba en estado de ebriedad en la Toluca - Palmillas
Mujer pierde la vida al ser atropellada en la Toluca-Palmillas Mujer pierde la vida al ser atropellada en la Toluca-Palmillas Mujer pierde la vida al ser atropellada en la Toluca-Palmillas

Un automovilista arrolló a trabajadores de la empresa Bonafont que acababan de salir de trabajar y esperaban a que fueran por ellos, una mujer perdió la vida en la Toluca-Palmillas.

Los hechos ocurrieron la noche de este miércoles en Toluca-palmillas; poco antes de las 22.30 horas cuando un automóvil Volkswagen tipo Vento arrolló a varios trabajadores y sus familias.

El resultado de este accidente dejó dejó dos muertos y varios heridos.

Mujer pierde la vida al ser atropellada en la Toluca – Palmillas

Según información de varios testigos, el automovilista, que se presume viajaba en estado de ebriedad; chocó con un camión y perdió el control, atropellando a los trabajadores impactándose al final contra un árbol, poniendo fin a su frenética carrera.

Una mujer que trabajaba ahí falleció, mientras que otra resultó lesionada, por lo que fue atendida por paramédicos de los Servicios de Emergencia del Estado de México (SUEM).

Policías estatales y municipales acordonaron el lugar y se dirigieron hacia el centro de Toluca, por lo que solo se habilitó un carril.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News