Hallan dos cadáveres con signos de violencia en Toluca

Hallan dos cadáveres con signos de violencia en Toluca Hallan dos cadáveres con signos de violencia en Toluca Hallan dos cadáveres con signos de violencia en Toluca

Los cuerpos sin vida de dos personas y con aparentes sin de violencia fueron localizados en un predio ubicado en la calle Morelos del barrio de la canaleja de la delegación de Totoltepec del municipio de Toluca durante la mañana de este miércoles.

Este hallazgo lo realizaron habitantes de esta demarcación, dado a que entre la basura observaron la forma de cuerpos humanos justo en una zona de campos de cultivos de dicha ubicación, por lo que alertaron a los cuerpos de emergencia.

Fuentes policíacas indicaron que no se lograron identificar a ambas personas sin vida, por lo que sería la Fiscalía mexiquense los que darían información al respecto.

La zona fue acordonada por policía municipal y estatal y poco después del medio día llegó una ambulancia forense para realizar las diligencias correspondientes.

Los servicios periciales realizaron el levantamiento de los dos cuerpos y de momento se desconoce el móvil de estas muertes, pero la Fiscalía mexiquense abrió una carpeta de investigación para esclarecer estos casos.

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News