Fechas y artistas de la Feria San Isidro Metepec 2022

Este miércoles fue difundido el primer programa de la Feria San Isidro Metepec 2022, aquí te dejamos los detalles.
Fechas y artistas de la Feria San Isidro Metepec 2022 Fechas y artistas de la Feria San Isidro Metepec 2022 Fechas y artistas de la Feria San Isidro Metepec 2022

Este miércoles fue difundido el primer programa de la Feria San Isidro Metepec 2022, evento que de acuerdo con las publicaciones en redes sociales se llevará a cabo del 6 de abril al 22 mayo en el ya conocido Recinto Ferial de dicho municipio.

La empresa Grupo Mogo7 Show Production será la encargada este año de enmarcar los festejos de San Isidro Labrador con un programa de lujo que espera complacer a los diferentes tipos de públicos.

Regresa la Feria San Isidro a Metepec; Aquí las fechas y artistas
Regresa la Feria San Isidro a Metepec 2022; Aquí las fechas y artistas

Entre el talento que figura para este año destaca la presencia de Banda el Recodo, La Dinastía de Tuzantla, Grupo Bryndis, Sonora Santanera y Dinamita, Virlán García, El Tri, Banda Los Recoditos, Bobby Pulido, El Trono de México, Los Bybys, El Gran Silencio, Banda El Mexicano, María José, Molotov, Kumbia Kings y Lupillo Rivera.
Cabe señalar que el talento antes mencionado participará en el escenario del “Teatro del Pueblo” el cuál también se sabe tendrá un costo este año de 80 pesos por persona e incluirá algunas atracciones como los juegos mecánicos.
Es importante resaltar que de ser verídico este programa aún faltaría conocer el elenco que conformará las noches de palenque.

Hasta el momento el alcalde de Metepec, Fernando Flores Fernández no se ha pronunciado acerca de esta celebración considerada como una de las más importantes para el municipio debido a la fuerte derrama económica que representa para el sector hotelero, restaurantero y artesanal.

Finalmente se espera que en próximos días el gobierno municipal de su postura y protocolo para esta celebración postergada durante la pasada administración municipal debido a los altos número de contagios por Covid-19.

SÉUNO NOTICIAS / EDUARDO ABRAHAM CRUZ VALDES / FOTOS

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Jueves 25 de Abril del 2024 3:02 am