Tratan de linchar a hombre por asaltar a una mujer en Toluca

Tratan de linchar a hombre por asaltar a una mujer en Toluca Tratan de linchar a hombre por asaltar a una mujer en Toluca Tratan de linchar a hombre por asaltar a una mujer en Toluca

Un sujeto que portaba un arma de fuego, fue rescatado de un linchamiento en el poblado de San Pablo Autopan municipio de Toluca durante esta mañana, dado a que este individuo habría tratado asaltar a una mujer, esto de acuerdo con información de elementos de la policía municipal de la capital mexiquense.

Los uniformados municipales agregaron, que momentos después del atraco ocurrido en el cruce de las calles Felipe Villanueva y Lerdo del mencionado poblado, detuvieron a este sujeto , pero que los pobladores se lo arrebataron para que lo golpearán; finalmente los policías lograron sacar al presunto delincuente de la zona.

Este asaltante con playera color azul, fue traslado a las instalaciones centrales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, pero dado a las lesiones que presentaba, llamaron a una ambulancia de la Cruz Roja para que fuera atendido.

Dado a la gravedad de las lesiones, paramédicos de Cruz Roja, iban a trasladar al detenido a un hospital.

Tras unos minutos de evaluación, el presunto delincuente fue ingresado al ministerio público en donde se resolverá si situación jurídica.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Martes 23 de Abril del 2024 1:36 am