Will Smith perdería su Oscar por el bofetón y así reaccionó la Academia

Luego del penoso momento que se vivió, Will Smith perdería su Oscar por la bofetada puesta a Chris Rock y así fue como reaccionó la Academia.
Will Smith perdería su Oscar por el bofetón y así reaccionó la Academia Will Smith perdería su Oscar por el bofetón y así reaccionó la Academia Will Smith perdería su Oscar por el bofetón y así reaccionó la Academia

Después del penoso momento que se vivió en el escenario, Will Smith perdería su Oscar por la bofetada que le puso a Chris Rock y así fue como reaccionó la Academia.

En la última entrega de los premios más importantes al cine se vivió un bochornoso momento que todos vimos, literal medio mundo si es que no estabas en algún momento encerrado en tu burbuja. Y es que el actor no se detuvo a golpear a su compañero luego de hacer una broma contra su esposa.

Sin embargo, luego de tanta broma, parece que la Academia ya respondió a lo que sucedió y las consecuencias llegarían para Smith, quien la verdad quedó muy mal parado en frente de todos, pues la violencia no es una forma de proteger a su familia.

La Academia reacciona y Will Smith perdería su Oscar

Después del bofetadón que le dio a alguien que solo estaba leyendo el guión que le dieron y que él ni siquiera escribió, Will ganó el Oscar a Mejor Actor por la película Rey Richard y con un discurso en el que quiso excusarse diciendo que lo que hizo fue por amor, ahora vienen las consecuencias.

Will Smith podría perder su Oscar debido a que el Reglamento de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas es muy estricto y apoya el defender los valores y fomentar entornos de apoyo. Por lo que según lo que publicó el New York Post, aseguraron que es muy probable que el actor se quede sin la estatuilla.

“Se le podría pedir a Will Smith que devuelva su premio a Mejor Actor luego de su asalto en vivo en el escenario a Chris Rock”, mencionaron los expertos, pues su acción fue fomentar la violencia en medio de todo lo que el mundo está viviendo y lo que intenta erradicarse.

Asimismo, la Academia misma ya respondió en un tweet sobre el bochornoso momento y es que aunque no revelaron si Will Smith perdería su Oscar, así revelaron algunas palabras donde aseguraron que no se condonará ningún acto de violencia, pues era un día para celebrar a los actores ganadores.

Así que hasta ahora no se sabe con seguridad si Will Smith perderá su Oscar, sin embargo, ya la Academia habló y es probable que tenga algunas consecuencias después de lo que hizo, porque aunque algunos justifican que fue por defender a su esposa, la violencia NO es una forma de protegerla.

Sobre el Autor Alhelí Abundis

Sábado 20 de Abril del 2024 2:48 am