Los jóvenes de Acción Nacional son su fuerza

La participación de los jóvenes es de gran importancia para lograr los cambios que requiere el país señaló el coordinador parlamentario.
Los jóvenes de Acción Nacional son su fuerza Los jóvenes de Acción Nacional son su fuerza Los jóvenes de Acción Nacional son su fuerza

La participación de los jóvenes es de gran importancia para lograr los cambios que requiere el país, “ustedes tienen la gran responsabilidad de hacer que los buenos gobiernos regresen”; señaló el coordinador parlamentario de Acción Nacional en el Congreso local, Enrique Vargas del Villar.

Al atestiguar la renovación de la dirigencia Estatal Juvenil de Acción Nacional, el también delegado del PAN en el estado de México; les aseguró que su participación en política es muy importante porque de ahí surgirán los liderazgos que en el futuro tomarán las decisiones en los municipios, congresos federal y local, senado y en el gobierno federal.

En este sentido, recordó que los liderazgos actuales de Acción Nacional; justamente surgieron de las bases juveniles, por lo que les invitó, a seguir transformando la realidad del país.

Vargas del Villar, señaló que su Partido continuará trabajando como una oposición responsable; para que las y los jóvenes puedan acceder a más y mejores oportunidades de empleo, impulso al emprendimiento y educación.

Puntualizó que la juventud tiene las puertas abiertas en el Congreso Local para escuchar sus propuestas y generar las condiciones para que sus sueños se cumplan.

Leer más: Se aprueba propuesta de PAN que beneficia a niños y adolescentes en estado de abandono y vulnerabilidad

Síguenos en TWITTER, INSTAGRAM y Google News